Halcones Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Guerra Mundial - parte 2

Ir abajo

III Guerra Mundial - parte 2 Empty III Guerra Mundial - parte 2

Mensaje por Admin Vie Dic 04, 2015 9:09 pm

Habiendo sido un exito total la primera parte de esta conflicto, a partir de mediados de Enero se lanzara la Parte 2 continuando el entretenido conflicto.
La primera etapa fue exclusivamente privada entre pilotos fuera del Escuadron Halcones Virtuales, el conflicto tomo tal dimension que tuvimos que ampliar las fechas llegando a un total de 50 sesiones y mas de 100 horas de vuelo online.
En un marco siempre de camaraderia, se lograron pactar las reglas de juego y de combate.
Las estadisticas dieron un saldo de sistemas de armas desplegados pasando un centenar de aviones entre los dos paises intervinientes. Arrojando 4000 kilogramos en armamento de todo tipo, 30 misiles utilizados AA - AS - SA.
22 enfrentamientos cara a cara, 15 bajas enemigos, 17 bajas amigas.
El terreno donde se desarrollo el conflicto se mantuvo sin modificaciones terreno Desert, la cantidad de sistemas disponibles fue el provisto en el simulador sin agregados.
El saldo de las operaciones dio como resultado en el avance de lineas Sovieticas por sobre las de EEUU logrando asi un cerrojo que determino a la rendicion de las fuerzas de EEUU, quienes lucharon ferozmente contra las fuerzas sovieticas hasta ultimo momento.
Hoy el conflicto terminado, deja un nuevo mapa geopolitico en la region, lo cual trajo paz a la region de Oriente Medio, y luego de un tratado de paz firmado en Turquia, Ambas Naciones y sus aliados, dejaron de lado sus armas e intereses y comenzaron con la reconstruccion de los paises diezmados por la guerra.

Mientras tanto, en la region sudamericana, tuvo una repercucion directa a la region, varios paises comienzan discuciones limitrofes de gran importancia. Bolivia comienza con su reclamo directo para salida al mar via chile y une sus fuerzas con Paraguay, Peru se declara Neutral ya que sus conflictos internos por una guerra civil lo imposibilitan de ingresar a un conflicto externo. Brazil, apoya directamente a Chile para ganar paso por el estrecho de Magallanes sin cuota alguna, Argentina, con su Fuerza Aerea y Fuerza Naval casi desaparacida por la mala gestion gubernamental, se ve imposibilitada de controlar el espacio aereo sur y pasajes maritimos. Pero el Presidente Bladimir Putin directamente ofrecio su apoyo incondicional a la Argentina pero Brazil y Chile dispusieron bloqueos aereos y maritimos, La posicion Peruana a la autorizacion de pasaje de material belico por su territorio aun no se dio a conocer y no se sabe a ciencia acierta esa respuesta. Argentina necesita ese paso para defender y liberar el bloqueo impuesto.............
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2014

https://halconesvirtuales.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.